Crítica de meelulescano

meelulescano
29 January 2019
La verdad es que el libro me resultó muy entretenido. Es ligero y su lectura es muy fluida, las páginas pasan casi sin que uno se de cuenta. En cuanto a los personajes, si bien Autumn lograba ponerme un poco nerviosa en ciertas partes porque me irritaba bastante, creo que es una protagonista tolerable y la verdad es que su romance con Dax me gusta mucho, ya que se da de manera bastante progresiva y eso me sorprendió, pensé que iba a ser una especie de instalove, reconozco que lo infravalore. Por otro lado, me resultó muy interesante la forma que tuvo la autora de tratar con el tema de la ansiedad. La verdad es que no sufro de tal cosa, pero desde mi humilde opinión, fue un tema bastante bien tocado y que, dicho sea de paso, creo que se le debería dar más importancia a ese tipo de problemas. Me gustó, sólo eso, decidí darle un 3/5 y claramente lo recomiendo, sobre todo en épocas de exámenes o de mucho trabajo cuando no necesitamos grandes obras sólo necesitamos desconectarnos un segundo.