Crítica de libroslove_

libroslove_
07 January 2019
Es impresionante la forma en la que la historia es narrada. Gran parte de la trama trascurre en un solo escenario y de todas formas logra ser entretenida. (En los agradecimientos la autora nos cuenta que se basó en un lugar que ella conocía muy bien).

Sentí que el romance fluia gradualmente y no me pareció que sean escenas forzadas, sino que todo se daba lentamente.

Me gustó mucho que sea una historia simple pero trate temas importantes como el amor, la amistad, la ansiedad. A su vez, se pueden encontrar enseñanzas, que hacen que la protagonista evolucione.

*(Lo que comento a continuación es algo que sucede al inicio del libro por lo cual no se consideraría spoiler, de todas maneras tienen la opción de no seguir leyendo. Gracias)*

Además como lectora considero que las escenas de ataques de ansiedad fueron narradas de una forma tan buena que lograba transmitir lo que sentía el personaje. Creo que solo una escritora que lo ha vivido o se ha informado muy detenidamente puede transmitir lo que Kasie West hizo y cómo ella lo hizo.

Gracias por leerme, Love.