Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 September 2021
Las conversaciones eran banales, y los personajes principales son demasiado agradables o no tienen ninguna característica en absoluto, no hay nada intermedio. Especialmente aquí hay una indicación de triángulo amoroso, que es un cliché en los libros que estoy tratando de evitar.

Aunque este es el primer libro de la autora que habla de enfermedades mentales, ella hizo un buen trabajo aquí, retratando a una chica con ansiedad. Pero desafortunadamente, con un tema que ella menciona recientemente y que sus libros anteriores nunca han sido mencionados, me falla un poco. Ya que creo que puedo decir que no es tan fácil apagar un ataque de pánico. Las conversaciones sobre este tema también parecen ofensivas. El personaje principal de alguna manera se ve obligado a revelar su condición a sus amigos, e incluso si esto pudiera hacerle un favor, tiene sus propias razones, tales como: ser tratada normalmente.. Las personas que no saben cómo es estar en sus zapatos pueden sugerir pero no tienen derecho a forzar, me molesta un poco demasiado. Y Autumn, nuestra protagonista principal aquí, es una chica fuerte. Pero esta vez, siento que su característica es débil. Quiero saber más sobre su hermano mayor, Owen y su familia, pero esto no se explica ampliamente. Aparte de eso, Dax es muy encantador, sí. Pero es demasiado bueno para ser verdad. Además, es raro su actitud. Puede ser un idiota total una vez, pero luego convertirse en un personaje demasiado dulce. Que incluso. En cuanto a los amigos de Autumn. Son muy grandes. Especialmente Lisa y Avi. Tal vez sea porque representan tanto a algunas amigas. Es el hecho de que están siendo insensibles. Quiero decir, ¿cómo demonios pudiste dejar a tu amiga en la biblioteca con una excusa irrazonable? Eso es muy opuesto a mi personalidad. A pesar de su bondad, está un personaje llamado Dellin, por alguna razón, no me gusta nada.

Y como se trata de esta autora, este libro no puede ser absolutamente malo, después de todo, vale todas mis sonrisas y su ternura.