Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos, les traigo la reseña de este increíble libro y por lo que veo también de una increíble saga, se ve que pinta para que sea maravillosa y sin lugar a dudas de las mejores que nos puede regalar este autor.

John es un niño que le encantan los asesinos seriales y en lo personal a quien no le pueden encantar? Digo, saber porque reaccionan así o simplemente que es lo que los hace que les guste matar, creo que es algo que a cualquiera le ha causado curiosidad de saber, por lo menos a mi si. John trabaja en una funeraria familiar con su tía, mamá y hermana, eso hace que sus deseos que tiene en ciertas ocaciones de matar se tranquilicen por su convivencia con los cadáveres.

Un día hay un asesinato en su pueblo el cual es el inicio de varios, el muy emocionado por tener a un asesino muy cerca de él empieza a buscar pistas e indicios para poder verlo actuar, cuando por fin tiene la oportunidad de verlo en acción se da cuenta de que no era lo que él esperaba realmente, es algo mucho peor y es en donde se empieza a desenvolver la historia.

Un magnífico libro y se los prometo que les encantará como termina todo, ya muero por empezar a leer el segundo, no se que me pueda esperar de la segunda entrega pero creo que será aun más genial que este primer libro de la saga de John Cleaver.