Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
18 July 2023
Hola kokoros!

Aix qué bonito este libro ❤️
Me daba un poco de miedo leerlo por si era lacrimógeno, pero no! Te deja el corazón blandito pero sin lágrimas!

Alfie es un gato que siempre había vivido con su madre humana y su hermana gatuna. Pero su hermana Agnes muere y sientr un vacío que se incrementa cuando también Margaret fallece. A partir de ahí, Alfie iniciará toda una aventura para librarse de ir a la protectora.

Su vida cambiará al llegar a Edgar Road y autoimponerse la misión de ayudar y cambiar las vidas de algunos de sus habitantes. Y así, poco a poco se irá haciendo un hueco en sus vidas y corazones.

Narrado en primera persona por el propio Alfie, este libro es un canto al amor y la amistad para/con los gatos.

Cierto es que también hay una escena que pone los pelos de punta y que me ha hecho sufrir 😔

No suelo colgar fotos en blanco y negro pero ésta me ha apetecido, porque el Alfie de la foto es rubio (segunda foto), aunque en el libro dicen que es gris. Pero mi Alfie es negro y se llama Roy y a él le debo parte de mi felicidad del día a día (tercera foto). Roy ets un amor inmens ❤️

Mi puntuación: 4⭐️

#elgatoquecurabacorazones #alfie #alfiethecat #roy #librosdegatos #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #sumandolecturas #leyendovoy