Las mejores frases de En el bosque/ The Waking Forest (14)

erick_ascencio 14 January 2022
Te olvidas de algo: la niña puede existir sin el monstruo. Pero el monstruo no es nada, en ningún lugar, no es nadie, sin la niña que lo sueña.
erick_ascencio 14 January 2022
-No soy pequeña -les digo.
"Para nosotras lo eres", dicen.
"Pero las cosas pequeñas, se hacen grandes", dicen.
"Y las cosas grandes", dicen, "no deben olvidar que alguna vez también fueron pequeñas".
erick_ascencio 14 January 2022
-Solo empieza con algo simple... como pensamientos alegres.
Pensamientos alegres. Claro. ¿Qué tan difícil podría ser eso?
Ah, muy.
Tanto como atrapar rayos de sol con una taza. No es líquido, es luz. Tienes que dejarla ser o que es. No luchar contra ella.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 13 October 2021
erick_ascencio 14 January 2022
-La magia no es peligrosa y tampoco lo son las máculas.
-Pero algunas sí y ese es el problema. Es lo mismo para todas las personas, para todas las criaturas, mágicas o no. Todas son capaces de generar la más profunda de las violencias y la más alta amabilidad. Nuestras naturalezas son simplemente una batalla constante entre esos dos extremos.
erick_ascencio 14 January 2022
Deseo que todo el mundo se detenga por un momento y pueda recobrar mi aliento.
Pero el mundo nunca se detiene. Los deseos no funcionan de esa forma, al menos no sin velas, estrellas o un diente de león.
erick_ascencio 14 January 2022
¿Qué tal si mi luz no es lo suficientemente fuerte como para atravesar esta oscuridad? Quizá creas que soy el cielo, pero no soy más que una pequeña estrella.
erick_ascencio 14 January 2022
Él era la puntuación de su oración, el nudo al final del hilo, el cierre de la cadena de su collar. Ella podía existir sin él, podía bailar sola, y bastante bien de hecho, pero él, de algún modo, la había traído de regreso a sí misma. Había transformado su línea en círculo.
erick_ascencio 14 January 2022
¿Sabías que en realidad los colores no existen en la oscuridad? Creo que también pasa lo mismo con la belleza. Es por eso que los monstruos viven en la oscuridad; porque lo horroroso no necesita la luz para existir.
erick_ascencio 14 January 2022
Alternativas a gritar: aguantarse la respiración, morderse una mejilla, hundir la cara en la almohada, llevarse la camiseta a la boca, abrazarse con tanta fuerza que los huesos estén a punto de romperse y los pulmones de colapsar, aparentar no tener boca ni pecho ni garganta para producir esos sonidos, cerrar los ojos y sonreír.

Otros libros de Alyssa Wees (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals