Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
03 June 2022
La he disfrutado tantísimo que no os lo podéis imaginar.
Es una historia tan sencilla, contada de una manera tan dulce, con unos personajes tan entrañables que ya siento nostalgia de haberla terminado.

Jerusha(Judy) Abbot lleva sus 17 años en un orfanato. Un día, un misterioso protector de la institución decide pagarle los estudios de la universidad, pero, a cambio, desea permanecer en el anonimato. La única condición es que la niña le escriba cartas periódicamente contándole sus progresos en los estudios.

Así a través de estas cartas conoceremos la nueva vida de Judy que le contará sus progresos en sus estudios, su relación con sus compañeras, lo que compra, lo que lee, lo que siente ante todo lo novedoso que se le presenta. Y la conoceremos a ella porque Judy nos enamora porque es ingenua, dulce, divertida, alegre,sincera y muy agradecida.
Me ha encantado su actitud ante la vida, su optimismo, sus ganas de vivir, lo que disfruta de las pequeñas cosas, sus ganas de aprender, su ilusión ante todo, sus ocurrencias y su ingenio.

Y veremos como con dedicación y esfuerzo conseguirá superar su pasado y lograr sus sueños.

Leída del tirón y con una sonrisa en los labios os la recomiendo muchísimo porque es un libro lleno de ternura, alegría y emotividad.

Si os gusta Ana de las Tejas Verdes, este os va a encantar.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..