Las mejores frases de Papá Piernaslargas (3)

GemaDado
GemaDado 28 May 2021
He descubierto que el verdadero secreto de la felicidad es el siguiente: vivir el presente. No pasarse la vida lamentando el pasado o anticipando el futuro, sino disfrutar al máximo del momento que vivimos
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 29 April 2020
Lo que cuenta en la vida no son los grandes placeres: se trata de sacarles el jugo a los pequeños. He descubierto el verdadero secreto de la felicidad, Papá, que es vivir en el ahora. No pasarse la vida lamentando el pasado, ni esperando que llegue el futuro, sino disfrutando al máximo de lo que pueda traer el instante en el que se está. Es como tener una granja: puede uno cultivarla de forma intensiva o extensiva, y yo a partir de ahora voy a vivir de forma intensiva. Voy a disfrutar segundo a segundo, y voy a darme cuenta de que estoy disfrutando mientras disfruto. La mayor parte de la gente no vive, sino que compite en una carrera, tratando de alcanzar un objetivo lejano que ve en el horizonte, y van a tal velocidad, tan acalorados y sin aliento, que pierden de vista el paisaje precioso y tranquilo que atraviesan. Luego, cuando se quieren dar cuenta, están viejos y agotados, y ya no importa mucho si alcanzaron o no aquel objetivo. Yo he decidido sentarme a un ladito del camino y quedarme allí coleccionando felicidades pequeñas.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 13 December 2020
"Lo que pasa es que a Julia le falta tacto y me estoy dando cuenta de que con los hombres es indispensable tenerlo, y mucho. Si se les acaricia de forma correcta, ronronean como gatitos, pero escupen si se les frota a contrapelo. (Esta no es una metáfora muy elegante que digamos, pero comprenda que la empleo en sentido figurado) "⁣

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas