Crítica de dianagarcia21

dianagarcia21
17 November 2020
Es un librl adictivo, que te involucra sentimentalmente con la protagonista. Sientes lo que ella siente, sufres lo que ella sufre y ries con ella.
Me gusta el msiterio que envuelve la los Royal. Ya que te desvela lo justl para mantenerte enganchado. Y cuando la historia parace que se relentiza da un giro de 180 grados que te deja perplejo.
Al mismo momento de acabarlo ya coges el segundo volumen, por que eñ final te deja a cuadros.

Ni en la mejor de las novelas de supense e intriga me han aboerto tanto la boca de sorpresa como ha sucedido con este libro.

Da igual el momento en el que te encuentres ya que su lado triste te hará ver la luz y la esperanza que la misma protagonista tiene en pos de un objetivo.
Me ha gustado sabiendo que no hay más de lo que es y por ello deseando leer el siguiente, a ver que pasa. Eso si abstenerse las feministas empedernidas porque tiene muchísimos comentarios "machistas" y mas bien desafortunados...siempre partiendo de la base de que es la historia y que en la historia pues cuadra. Yo mente abierta jeje y eso, mucho chicarron, chica no tan indefensa como otras protas a las que este tipo de narrativa nos tiene acostumbradas, aunque nos recuerda inevitablemente mucho a otros de su género (lógico por sus autoras), para leer en la hamaca y pasar una tarde, es genial.