Crítica de Lid02

Lid02
11 October 2017
En Paper princess o La princesa de papel nos encontramos con una historia que no considero acta para jóvenes ni ética para humanos pues esto no debería ser considerado normal y que se presente en un libro destinado para jóvenes es mosqueante. Se realiza la idealización de un romance basado en la atracción sexual. Ahí ya tenemos el primer problema de que no puedes convertir la atracción sexual en romance de la noche a la mañana pero si además es una relación que comienza de manera abusiva y planteas como idealización masculina a un sexista, machista y abusivo que debería estar entre rejas, chica, aquí canta que hay un problema. Por no hablar de que es casi un matón porque está deseando meterse en una pelea. Absurdo y humillante, me ha parecido penoso encontrarme con mucha de las situaciones del libro y me ha enfadado que la protagonista, esa que se mostraba tan segura de sí misma, se deje manipular y solo en un par de ocasiones haya ido en contra de todo lo malo que se presenta en este libro.

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com.es/2017/03/paper-princess-de-erin-watt.html