Crítica de KalaWolf

KalaWolf
28 February 2018

Ella es una joven que lo ha pasado muy mal, cada año se mudaba con su madre no pudiendo crear lazos en ningún lugar, además de vivir con lo justo. Pero sus problemas se van volviendo más graves, y cuando la conocemos está sola. Su tutor aparece para llevarla a su nueva casa, y contarle quien era su padre y cual será su presente a partir de ese momento.

Llega a una mansión, tiene un tutor multimillonario, y unos "hermanastros" con los que tendrá que luchar constantemente ya que no la aceptan fácilmente en sus vidas. Estos chicos, los Royal, también tienen sus secretos y sombras, aunque a primera vista solo parezcan unos adolescentes caprichosos y estupidos, hay algo más en su historia.

Nuestra protagonista tiene que lidiar también con su nuevo instituto, de élite y donde las normas son bastante diferentes, aquí tampoco será bien recibida.

Con todo esto lo que tenemos es un libro entretenido y adictivo, tiene sus pegas como algunos tópicos que ya aburren, pero también tiene algo que me mantuvo pegada a las páginas sin poder parar de leer. Es un poco telenovelesco, y tiene cosas difíciles de creer, pero salvando esas pegas todo lo demás me ha gustado mucho.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..