Crítica de MaiteGil

MaiteGil
13 February 2019
Lo primero que quiero comentaros es que aunque esta novela está catalogada como romántica, yo encaré la lectura como si de un culebrón se tratara, por lo que mis opiniones se van a ver afectadas por ese motivo. Aunque la serie consta de cinco libros y una historia corta, solamente los tres primeros tienen como protagonista a Ella, por lo que a efectos prácticos la voy a considerar una trilogía.

Los personajes de este libro son un tanto peculiares, no se salva ni uno. En el mundo real, a la mayoría convendría encerrarlos en alguna parte y tirar la llave. Aún así se ve la evolución de algunos personajes durante este primer libro, y es de esperar que el resto lo haga en las siguientes entregas.

Sorprendentemente me ha gustado mucho la novela, la encontré muy divertida y entretenida. Es probable que haya sido porque no esperaba nada de ella. Me enganché de tal manera que terminé aparcando el otro libro que estaba leyendo para poder dedicarle toda mi atención a este.

Es una auténtico culebrón y está narrado de tal forma que parece que estás viendo una serie juvenil, tiene muy buen ritmo y en cuanto te atrapa ya no puedes parar porque la trama no te suelta. Aunque me esperaba el final de libro no lo imaginaba exactamente así, y ahora estoy deseando poder ponerme con el siguiente libro. Estoy muy intrigada por saber con que nos va a sorprender Erin Watt.
Enlace: https://entrelectoresylibros..