Crítica de SituacionCaprichosa

SituacionCaprichosa
04 December 2018
La serie LOS ROYAL cuenta con cinco partes y ésta es la primera de sus aventuras; Ella Harper vivió escapando toda la vida. de su pasado, de su dolorosa vida, del miedo que le ocasionaba la incertidumbre de vivir. La llegada de Callum Royal cambia su vida, y ahí es donde se desata el huracán. El pasado que se presenta como un balde de agua fría; los cinco hermanos Royal se meterán en su cerebro y en su día a día, marcando el camino, haciendo las reglas.
Tengo demasiadas sensaciones encontradas respecto a éste libro. Se lee rápido y es entretenido, las situaciones fluyen de forma correcta y no hay grandes saltos temporales que nublen la narración. La verdad es que me quedó gusto a poco en cuanto a lo abrupto del final, PERO por otro lado, entiendo que se busque generar intriga en el lector. Ojalá que en el próximo tomo le den menos importancia al rollo sentimental y más al avance de la historia de Ella y al desarrollo de los demás personajes en cuanto a lo psicológico. le pongo un punto más por la trama; REALMENTE me gustaría saber qué sucederá en el libro próximo.
Enlace: https://situacioncaprichosa...