Crítica de Libroslily

Libroslily
24 November 2023

Ha sido un libro con el que tenía 0 expectativas y que no pensaba leer hasta que me convencieron para leerlo en lectura conjunta. Y que gran acierto oye, me ha sorprendido para bien, me ha enganchado desde el minuto uno y no me ha aburrido en ningún momento.

Un libro de romance juvenil, con una protagonista que a mí me ha parecido super fuerte por sobrellevar tan bien todo lo que le ha rondado en su vida. A pesar de su edad me ha parecido bastante madura y con un par de ovarios bien puestos.

Y luego la familia Royal... Vaya panda de hombres... En todos los sentidos aunque les acabas cogiendo cariño

Esta escrito a dos manos y la verdad es que no he notado que fuera así, no lo supe hasta acabar el libro. Y la verdad es que me ha gustado mucho su manera de escribir.

Un libro lleno de tensión sexual y con escenas muy picantes que me han encantado. Si que es verdad que la primera vez que vi la portada, pensé que era de fantasía, pero no, no lo es, es un libro juvenil de los que te engancha y que no puedes parar de leer.

Pero con un final que debería ser ilegal!!! Cómo puede terminar así un libro? Necesito continuar y saber qué pasa porque ... ¡MADRE MÍA!

Sin duda lo recomiendo mucho