Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Les traigo mi reseña de #LaPrincesaDePapel de #ErinWatt novedad de @oceano_argentina ♡ Y LC que estamos haciendo junto a tres genios BBB ♡

Lo acabo de terminar, por eso el post a esta hora. WOW. ¡Que libro! La verdad es que no sabía mucho de el al pedirlo, lo hice por recomendaciones. Y me sorprendí muchísimo.

La historia definitivamente es adictiva, atrapante y las páginas vuelan. Pero no es un libro para todos los gustos... Tenemos personajes MEGA intensos, situaciones que te hacen gritar de la indignación y un contenido erótico que resulta hasta muy divertido. No puedo evitar compararlo con la trilogía de Mercedes Ron o la saga de Ana Todd, que me encantaron, pero también... no son para todo el mundo.

Disfruté muchísimo la diversidad de personajes. Necesito descubrir más de todos ellos. Y admito que hay dos que son mis favoritos 🙈 Realmente me devore esta historia. 👏

♡ Voy a ponerle ♡♡♡♡4/5 porque aunque me encantó, hubo momentos en los que me indigne DEMASIADO con la dependencia de la prota y el final que ODIÉ con todo mi ser. In dig na da.

Definitivamente MUERO por seguir leyendo esta saga. Necesito con urgencia los libros que siguen.

Info del libro:
📚Título original: #PaperPrincess
📚Autoras: #JenFrederick y #ElleKennedy (Seudónimo: ERIN WATT).
📚Editorial: @ozeditorial | Océano Argentina.
📚Páginas: 301
📚ISBN: 978-84-16224-48-7

♡ Hay dos sinopsis, pero les dejo esta ahora, y la otra en el próximo post.

♡《Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.》

♡ ¡Muchas gracias a la editorial y a todos los que se sumaron en la #LClaprincesadepapel!

🤔 ¿Leyeron la saga? ¿Cuál es su hermano favorito?

💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..