Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
21 March 2023
Es un ejemplo de libro que descubrí por bookstagram y me ha atrapado. Es una trilogía, que cuenta la historia de Ella y Reed Royal, más dos libros que cuentan la historia de Easton.

Tras vivir con muchas necesidades, cuando la madre de Ella Harper fallece, aparece un hombre que dice ser el mejor amigo de su padre, y decide acogerla en su casa para sacarla de la pobreza. Pero cuando llega su casa, los cinco hijos del hombre desconfían de ella y no le ponen las cosas nada fáciles.

Me ha recordado mucho la trama a la de Una herencia en juego, aunque esta es una historia que no se centra en una herencia (el multimillonario está vivo), sino más en el salseo entre los hermanos y la protagonista.

Los Royal son los populares del instituto, por lo que no será fácil para Ella hacerse un hueco en su nuevo instituto. Pero pronto empiezan a saltar chispas entre Ella y Reed, un buenorro de cuidado.

El nivel de salseos es MUY alto, me ha encantado. No se centra solo en el enemies to lovers entre Reed y Ella, sino que hay más historias, y eso me gusta mucho porque no se hace pesado, si no que consigue que quuieras leer más y más porque siempre hay alguna trama colgando.

El final del libro me ha dejado SIN PALABRAS. de verdad que necesito explicaciones en la segunda parte porque cada vez que lo pienso flipo en colores.