Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
15 February 2023
De este libro empecé por curiosidad, aunque me había hecho spoilers, no los recordaba con exactitud. Asi que dije, ¡Adelante!

A ver, como libro, se lee rápido. Eso me gusta, pero no es un libro para leer a última hora de la noche porque frustra por todo lo que puede salir mal. Hice caso a mi amiga y leí el final por la mañana. Que razón tenía.

Seguiré con el segundo más adelante, pero tienen que dar una buena explicación para ese final. Es que no podían haber hecho algo peor, en serio.

Con respecto a la prota, me pareció inesperada la atracción que siente por Reed. Aunque sea un Adonis, tal como se presentó yo lo hubiera mandado a tomar viento. Pero quitando eso, sus decisiones me parecen muy correctas en la mayor parte del libro. Muchas veces gracias que tiene a Valerie porque parece ser el único aliciente que tiene en todo el libro.
Con respecto al resto de hermanos son unos especialitos todos, para darles de comer a parte. Tardan un montón en entrar en razón y aún así no la tienen en cuenta de verdad.

Callum se salva un poco pero no sé hasta que punto está enterado de las cosas que hacen sus hijos.

Eso sí la venganza llevada a cabo me gustó bastante, el que la recibio se la merecía.