Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
19 July 2022
¿Os gustan las historias llenas de clichés? Reconozco que a mi me distraen bastante y eso que ya desde los primeros capítulos intuyes lo que va a pasar… Pues este libro para mi es un cliché con patas.

Ella, chica pobre que se ha quedado sola en el mundo y se busca la vida para progresar y poder salir del mundo en el que vive, es rescatada por un millonario (Callum RoyalI), mejor amigo de su padre cuando este muere. Lo más curioso es que Ella nunca conoció a su padre, ni siquiera el nombre.

Callum se lleva a Ella a su mansión para que forme parte de su familia de guapos, inteligentes y atléticos hijos, quizás le faltaba una princesita porque los Callum son 4 chicos. Todos guapos a rabiar, todos super deportistas y todos acarreando ciertos problemillas de conducta a raíz de la muerte de la madre Royal.

La llegada de Ella no es bien recibida ni en la casa ni en el instituto, pero ella tendrá que aprender a sobrevivir para asegurarse su futuro. Los hermanos Royal… son mucho Royal. Manejan los hilos de la sociedad estudiantil y Ella solo será aceptada si ellos quieren.

Con esto que os he contado ¿podéis adivinar lo que va a pasar? ¡¡¡Seguro que sí!!!.

Pero bueno, como os decía al principio son historias entretenidas escritas para un público juvenil. Quizás con un puntito de toxicidad, aunque en este caso no excesivamente marcado.

Imagino que con 15 años me hubiera encantado leer la historia de esta Cenicienta moderna.

El final al menos tiene un giro interesante y por supuesto deja abierta la historia para continuar y vaya si continúa ya que la saga son 6 libros. ¿Seguiré con ella? Quién sabe… quizás en un futuro cuando necesite cositas fáciles y que no hagan pensar mucho.