Crítica de Laragg96

Laragg96
02 November 2021
Primer libro de una trilogía a la que luego se le añadieron dos libros mas de otro de los personajes que aparecen en ellos.

No encontramos Ella, una chica a la que le ha tocado vivir una vida dura y ha tenido que luchar desde muy pequeña. Su madre muere y ella pasa a ser su madre a la hora de trabajar.
Aparece un hombre que dice ser su tutor legal y quiere hacerse cargo de ella por completo dandole cierto incentivo. al final acaba yéndose a vivir con él y sus 5 hijos. Y es aquí donde empieza tooooda la marcha. No hace falta decir que estos chicos no estan contentos con tenerla alli, de momento.

Por un lado nos encontramos con Reed, el segundo hermano mayor, guapo y quien maneja el cotarro entre los hermanos. le hace la estancia imposible porque piensa que es una cazafortunas y quiere que desaparezca de allí.

Luego tenemos Easton, tercer hermano y para mi es mi favorito. Los últimos dos libros tratan de él. Es el primero en ceder ante Ella.

Sebastian y Sawyer, los hermanos gemelos pequeños de la familia. La verdad que tienen muy poca participación en los libros cosa que es una verdadera pena.

Y por último tenemos al hermano mayor, Gideon, que tampoco aparece mucho porque se encuentra estudiando en la universidad.

Para terminar, aunque tenga una trama sencilla y cliché, este libro es super adictivo, engancha mucho de verdad. Los giros argumentales son muy buenos y ayudan a que no puedas soltar la historia. Además, los personajes tienen muchos secretos y misterios.