Crítica de Bookpiic

Bookpiic
29 November 2020
Cuando leí los tres primeros los disfruté mucho, quizás no fueran del todo lo que esperaba pero me gustaron y sorprendieron para bien. Pero he tardado en leer los dos siguientes ya que cuando salieron vi algunas opiniones negativas que me chocaron mucho y no quise influenciarme y esperé. Además, puede decirse que en el tercero se cierra todo con un final bastante decente pero dejándonos con la intriga de que sería del resto de Hermanos Royal así que tampoco me quedaba muy a medias.
Pero ahora que me he leído el cuarto y quinto, no se como no me animé antes con ellos porque a mi personalmente me han encantado, incluso diría que un poco más que los anteriores. Me han tenido loca y enganchada hasta el final, sobre todo con este último.
Todos los libros de la saga tienen salseo e intriga al más puro estilo Gossip girl. Niños ricos, instituto elitista, amores y desamores...pero también tienen una subtrama de intriga, rodeada de muertes, amenazas y sobornos que les da el toque final para no poder soltarlos.
La historia de amor entre Easton y Hartley a mi me ha cautivado desde el minuto uno, me han encantado. Casi desde el comienzo los tenemos con el tira y afloja pero no se hace pesado y se va cociendo poco a poco su relación.
Y el final, ha sido perfecto, emotivo y que da un cierre muy acorde a la saga, aunque...En los tres primeros el prota es Reed Royal, en los dos siguientes los es Easton Royal y solo espero que las autoras se animen y nos traigan más libros con Gideon, Sebastian y Sawyer como protagonistas!!!!! Lo necesitamos!!
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..