Crítica de aitanawinter

aitanawinter
13 June 2020
Esta ultima parte empieza justo donde acabo la cuarta, en ese final que me dejo anonadada. Hartley ha sufrido un fuerte accidente de coche en el que también estaban involucrados los gemelos Royal, Sawyer y Sebastian. El primero ha resultado ileso pero el segundo está muy grave y la familia Royal al completo está desrizada. En especial Easton ya que Hartley también se encuentra grave, aunque se recupera mucho antes. El problema es que, al despertar, no se acuerda de nada. Ha olvidado prácticamente toda su vida, incluida su amistad con Easton. Pero Easton se ha enamorado por primera vez en su vida y no está dispuesto a perderla sin luchar.

Este es el Easton que esperaba encontrarme en el primer libro, el verdadero Easton debajo de esa fachada de todo me da igual, soy super guay que ha llevado hasta ahora. Está realmente enamorada y haría cualquier cosa pro ver feliz a Hartley.
Otra cosa que me ha gustado mucho también ha sido el poder disfrutar de algunos capitulo narrados pro Hartley, dado que así se la puede conocer mejor y entender el estado en el que se encuentra, cómo la amnesia la afecta. El final, como siempre, ha sido de infarto. Peeero (y aquí vienen mis quejas) me ha parecido demasiado precipitado. Me explico.

Aquí la trama llega a su punto álgido, enlazando varias subtramas que convergen en un final explosivo, pero ese final acaba y quedan algunas cuestiones en el aire que las autoras resuelven en apenas unas lineas y que a mi me hubiera gustado que desarrollaran más. Es decir, en la reseña anterior os contemplaba que me daba la sensación de que alargaban la historia para poder hacer dos libros, cuando en un solo libro podía haberse resuelto, y aquí lo confirmo. El primer libro no tiene gran carga argumental, los conflictos son menores y poco relevantes a medida que avanzamos hacia lo realmente importante. En este libro llegamos a lo importante, pero también hay varias subtramas que están relacionadas y que tienen gran relevancia, por lo que creo que merecían un desarrollo apropiado, un desenlace a la altura, y no lo han tenido, en mi opinión.
Me he quedado con ganas de más, y no porque estuviera tan enganchada que no quisiera dejar de leer, sino porque he acabado con la sensación de que la historia estaba incompleta, de que faltaba algo. Como si las autoras se hubieran dado cuenta de que se habían excedido demasiado y para no superar el limite, hubieran decidido cortar de cuajo, en vez de desarrollar un poco más ese final.

Aun así, lo he disfrutado mas que el anterior, por todo lo que os menciono más arriba. Respecto a la pluma de las autoras, sigue en la linea de los anteriores, sencilla, ligera y divertida, y la historia se lee en un suspiro.

En resumen, una quinta parte similar a los libros anteriores, llena de drama (mucho drama), amor y diversión que se lee en un suspiro y con un final corto pero bonito. Espero que lo disfrutéis.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..