Crítica de Nity

Nity
26 November 2018
¡Hola!
Hoy te quiero hablar de el reino destrozado. Es la quinta y última parte de la saga de los Royal, y está escrita por Erin Watt.
Es una saga publicada por Oz editorial y desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias por el envío del ejemplar.

Conocía a la autora porque he leído todas sus novelas y esta última parte de la saga no me ha decepcionado para nada.

Con el cuarto libro disfruté mucho conociendo más a fondo a Hartley y Easton.
Easton, ese chico que parece pasar de todo, pero que en realidad es todo lo contrario...
Te cuento que hay un trasfondo en toda su historia que te dejará impactad@.

Pues bien, después del final inesperado del cuarto libro, necesitaba con urgencia este último para saber como acabaría todo el "asunto".

En esta reseña no vas a encontrar ningún spoiler de las demás entregas, así que no te preocupes jaja.

Debido a un acontecimiento al final del cuarto libro, la historia tiene lugar en el hospital de Bayview.

Conocerás a una Hartley totalmente diferente a la que conocías, ya que gracias a lo ocurrido pierde totalmente la memoria.

Easton es conocido por las adicciones que tiene, y le será muy duro no recaer en ellas, ya que la única implicada en lo que ocurrió no fue Hartley, sino también uno de sus hermanos. Para él será un duro golpe y una lucha diaria. ¿Conseguirá salir indemne?.

Además de la perdida de memoria, Hartley tiene otros problemas, como la mala relación con su familia. ¿Qué fue lo que pasó? Te cuento que ella no recuerda nada de sus tres últimos años vividos...

Como bien sabes, con estos Royal nada es sencillo, y cuando creas que todo se va a solucionar, pum! la historia da un giro inesperado.

Esta última entrega me ha gustado mucho. La historia entre los protagonistas me ha mantenido en vilo, ya que no paraban de ocurrir cosas interesantes.

Imagínate que un día despiertas en un lugar extraño, sin recordar nada ni reconocer a nadie.
Hartley se verá envuelta en muchos embrollos, ya que no sabe quien es bueno o malo, ni quien dice la verdad o miente..

La protagonista poco a poco irá descubriendo que clase de personas tiene a su alrededor y que su familia no es lo que ella cree.
Las piezas del puzle encajarán poco a poco y todas las verdades saldrán a la luz.

El final es uno de los puntos fuertes de la historia. Personalmente me imaginaba lo que podía pasar, pero me ha encantado; sobretodo por el invitado sorpresa que no me esperaba... Es cierto que no es un final de infarto, pero me he quedado muy satisfecha.

En esta última entrega, todos los frentes de los Royal quedan completamente cerrados y el capítulo final te va a encantar, ya lo verás.
Otra de las cosas que me han gustado, es volver a saber de los demás Royal, aunque la historia se centre en uno de ellos.

En resumen, es el final de una gran saga y con un broche final que te hará suspirar. Vivirás nuevamente el vinculo que hay entre todos, y lo que son capaces de hacer por la familia.
¿Te lo vas a perder?

Enlace: https://nitylibros.blogspot...