Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
25 October 2022
Reseña completa: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co/2017/10/resena-el-palacio-malvado.htmlLos Royals, está siendo una de las mejores sagas que he leído hasta el momento y no saben lo deseosa que estaba por leer "El palacio malvado" y enterarme de una vez por todas como iba a terminar la historia de Ella y Reed. Creo que esta es la conclusión de la historia de Ella y Reed, pero hay TANTO más que necesito saber. ¡Sobre Gideon, Easton, los gemelos, incluso Callum! ¡Estos Royals me han cautivado y solo puedo esperar que recibamos muchos más libros por venir! Easton siempre ha sido mi Royal favorito, pero tengo tanta curiosidad sobre qué va a pasar con Gideon, casi espero que sea el próximo ...El palacio malvado es 100% adictivo, al igual que los demás en esta serie. Estos libros son puros para un lector que no puede obtener suficiente. Me encanta la tensión, las conjeturas y todo el drama que tiene lugar. No puedo esperar a más Royal's y creo que la mayoría de los amantes de esta serie disfrutarán de esta conclusión.