Crítica de Leonidas17

Leonidas17
30 March 2022
Esta es la última parte de la historia de Ella y Reed (principalmente por que he visto que en los siguientes se cambian los protagonistas) y ha sido un buen cierre, aunque siento también que le han faltado algunas cosas.

Empieza justo donde se quedó el anterior y vamos cambiando entre dos puntos de vista al igual que en el anterior. Debo decir que me ha parecido un poco más maduro en el sentido de que no están todo el día de flor en flor o de fiesta en fiesta, cosa que agradezco.

Tienen sus comentarios pero me parece hasta realista (En serio, si en un instituto no te dicen un insulto o insinuación sexual cada 4 pasos os habéis equivocado de lugar) y creo que se controlan algo más que en los otros libros.

También la trama lo requiere con todo lo que ha pasado en el anterior. al principio ni me lo creía la gran mayoría. Pero al final acabó siendo cierto y el misterio me tuvo espectante. Aunque se lean rápido debo decir que tarda mucho en resolverse el misterio.

Principalmente el misterio no se resuelve por que hay subtramas que te van contando. Llegue a un momento en el que me preguntaba que estaban haciendo realmente, si investigar o pensar en pajaritos preñados.

Sin entrar en spoilers debo decir que es un libro tan entretenido como los anteriores, con un buen cierre, pero que peca de alargar demasiado las cosas y que puede que el orden en el que suceden algunos acontecimientos debería haber sido otro.