Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
01 January 2023
Por donde empezar... He amado la historia desde el principio, y me ha maravillado al final.

Tiene un toque divertido que me ha encantado ya que cuando Violet llega a Heaven, se encuentra una casa con seis hombre, todos diferentes pero iguales, leales y amables.

Violet es una protagonista que va de menos a más, que no es sinónimo de que la historia sea así, todo lo contrario sino que su persona nos demuestra lo que vale hasta el final. Es una mujer fuerte y decidida y nos lo va a demostrar en muchos momentos de la historia.

Christopher ains... Que hombre 😂 porque son todos tan perfectos y maravillosos?? La verdad es que la caga un par de veces pero se da cuenta de lo que quiere y va a luchar por ello.

Decir que, cuando lo he terminado tenia ganas de volver a empezarlo. Me ha parecido una historia preciosa de esas que te dejan una sensación de paz y felicidad en el cuerpo.

Y ah! Mención especial que hace la autora en sus páginas a su protagonista de un libro suyo anterior, Viento de otoño, que leí en su momento y también me encantó.

Sin duda cada libro de la autora es una maravilla, así que os animo a leerla si aún no lo habéis hecho.