Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
03 October 2022
Vuelve Brenna Watson con un apasionado romance ambientado en el lejano Oeste, todo un homenaje a Siete Novias para siete hermanos.
Nos encontramos en Chicago en 1887, Violet junto a su hermana y su madre regenta una casa de huéspedes desde que su padre muriera en el gran incendio quince años atrás. La vida de Violet trascurre apacible hasta que un día aparece Christopher, un ranchero de colorado, para hospedarse y hará que la vida de Violet cambie por completo.
Christopher está en la gran ciudad para intentar encontrar un precio mejor para la venta de sus reses, pero lo que él suponía que serian un par de días de negociaciones, se alargan a tres semanas donde entabla una amistad con Violet. Christopher antes de su partida le propondrá matrimonio, y Violet aceptará casi sin conocer con el hombre que se va a casar.
A la llegada al rancho Violet descubrirá que Christopher no vive solo, sino con otros seis hombres y lo que ella pensó que había sido un amor a primera vista no había sido otra cosa que tener una asistenta del hogar.
¿cómo sobrevivirá Violet en un lugar donde el frio es implacable y el calor es puro fuego? Pues pese a las adversidades Violet encontrará el modo de hacerse querer por cada uno de los habitantes del rancho.
Pero la relación del matrimonio es nula, Violet no le perdonará que la haya engañado de ese modo y su relacón tendrá que construirse de cero. ¿lo conseguirán?.
Que decir de la pluma de Brenna Watson, si ya me enamoró con La rosa de Hereford con este libro lo ha vuelto hacer. Cada uno de los personajes me han enamorado, esos siete hombres cada uno con su propia historia han hecho que no pudiera soltar el libro haciendo que me durará apenas dos días.
Momentos a flor de piel que incluso hicieron que me emocionará, hacen de este libro una de mi mejores lecturas de año.
La ambientación también quiero resaltarla ya que con las descripciones que nos da Brenna parece que estés viviendo junto a ellos en el rancho.
En conclusión, decir que me ha gustado es quedarse muy corto y creo que con mis palabras se queda corto de lo que he podido disfrutar con cada una de las páginas de este libro. ¿ que si lo recomiendo? Sin lugar a dudas a todas aquellas personas que les guste la novela romántica, pero no romántica empalagosa si no una novela de sentimientos, de relaciones maduras y de esas novelas que cuando la cierras sientes que se ha llevado un pedacito de tu corazón.