Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
09 April 2023

¡Wow, menudo descubrimiento! Este libro lo descubrí gracias a mi querida amiga Amelia y solo le puedo dar las gracias por su recomendación. Aunque no suelo ser fan de las novelas románticas, Brenna Watson ha creado una historia que es una verdadera joya. La ambientación histórica en la Inglaterra del siglo XIX y sus personajes son increíbles.
Es cierto que la trama es predecible, pero la forma en que está escrita es simplemente encantadora. Brenna Watson tiene una habilidad innata para mantener al lector enganchado de principio a fin.
Lo que más me gustó fue el personaje de Madeleine. ¡Qué mujer tan admirable! Me encantó cómo demostró su inteligencia, valentía y su lucha contra los prejuicios de la sociedad de la época. Es una protagonista que se te queda grabada en la mente.
Este libro es una delicia en todos los sentidos. La historia de amor, la ambientación histórica y los temas de resurgir ante la adversidad, el perdón y la búsqueda de la felicidad, que, aunque no seas muy fan de la novela romántica, hacen de él una lectura altamente recomendada.