Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
09 June 2022
Para empezar, la forma de escribir de la escritora es sublime, nos describe todo sin llegar a hacer pesada la escena, y me ha demostrado todo el trabajo de documentación que tiene detrás de está historia preciosa y adictiva.
Así que FELICIDADES.

Ahora sí, que me ha parecido la historia...
Pues la verdad no esperaba esta historia tan potente. Con unos personajes con mucho carácter y fieles a ellos mismos y unos secundarios infinitamente necesarios.

La historia esta contada a dos tiempos, en pasado y en presente y a varias voces que es algo que me encanta. El libro está dividido por capitulos y por partes que son las que hacen ver que la historia va a tener un gran cambio.

Nicholas y Madeleine tendrán que casarse, sí, pero él decide desterrarla... Y pasarán once años hasta que vuelvan a verse.

Durante ese tiempo Madeleine nos va a demostrar que es una mujer fuerte, valiente e independiente.

Él, en cambio sigue siendo igual de arrogante pero poco a poco verá que nada es lo que parece. Y tendrá que valorar si le merece la pena seguir odiando a esa mujer que es su esposa.

Una historia preciosa, de segundas oportunidades para muchos de ellos y llena de amor, por que... ¿Qué es la vida sin amor?