Crítica de AnaBreen

AnaBreen
21 December 2021
Me ha encantado el estilo de la autora, me conquistó con esta historia, está llena de sentimiento y me causó demasiadas emociones. Además, me gustaron varios personajes pero principalmente Madeleine, es una mujer maravillosa que creció y maduró de una manera increíble durante este precioso libro. Para mí, este libro es sobre ella, una chica a la que el destino le pone varias pruebas por superar y ella logra aprender de cada una de ellas, mejorando cada vez más y fortaleciéndose con el paso del tiempo.

Nicholas, es un Conde que regresó de la guerra para atender sus obligaciones aristocráticas, además regresa con la promesa de casarse con una chica, sin embargo, cuando es encontrado en una posición comprometedora y se casa con Madeleine, planea la manera de vengarse de ella al pensar que le tendió una trampa, así que, decide dejarla en una propiedad alejada de Londres y con la amenaza de no acercarse a él, ni contactarlo de ninguna manera.

Madeleine de pronto se ve abandonada en una casa que no conoce, con una servidumbre que no la atiende como debe ser y sin posibilidades de nada, sin embargo, durante su estadía en la Mansión Blackrose se enfrentará a situaciones que le resultan complicadas pero con todo el temple para superarlas, convirtiendo ese lugar abandonado y ruinoso en una propiedad fructífera y hermosa, además de encontrar aliados y amigos a lo largo de su camino. Así que, cuando llega una nota de su olvidado esposo once años después solicitando su presencia en Londres para una fiesta en presencia del Rey, y ella lo rechaza, lo que menos espera es que Nicholas se presente furioso en la propiedad obligándola a asistir y convivir con él y su familia.

A mí me encantó y dolió descubrir todo lo que vivió Madeleine en los años que pasó olvidada por su esposo, pero lo que sí disfruté enormemente fue las continuas sorpresas que se llevaba Nicholas al descubrir el tipo de mujer en el que se convirtió su esposa. Además personajes como Sir Lawrence, Jake, Elliot, Percy y Nellie me llegaron al corazón, tan nobles y leales, ellos eran la muestra de la persona tan noble, inteligente y emprendedora que era Madeleine y me encantó cuando Nicholas los conoce a todos.

Creo que lo que hizo que no le diera las 5 estrellas a la historia fue que, a mi gusto faltó que Nicholas se ganara más el perdón de Madeleine y su "romance" me pareció medio simple, pero las últimas páginas sí me hicieron suspirar con ellos. En general fue una lectura amena y entretenida que disfruté, y al terminarlo me sentí con ganas de más. Pero, me encantó la historia y la recomiendo totalmente.