Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
27 September 2021
Todo el mundo ha hablado ya maravillas de esta novela y no es para menos. #LaRosaDeHereford es, sin duda, una de las mejores lecturas de este año. Su autora, @brennawatson ha sido un auténtico descubrimiento.
Si hay algo que me encante y me enamore de una historia son sus personajes. Y la protagonista indiscutible de esta, es una mujer que podriamos tomar como modelo a seguir.
#Madeleine es fuerza, educación, entereza, saber estar, orgullo, perseverancia, lucha, coraje, valor, amor, humildad, belleza, ejemplo... Podría seguir con tantos halagos que se haría eterna la reseña.
Tampoco quiero dejarme atrás a todos los demás personajes que componen esta historia, absolutamente imprescindibles e importantes. Bien diferenciados y con caracteres dispares.
Sin duda #BrennaWatson transmite emociones a través de cada palabra, con cada frase. He sentido, padecido y sufrido con cada paso de #Madeleine
Una historia tan bonita, de lucha constante, de superarse y hacerse a sí misma, que no puedes sino devorar sus páginas sin descanso.
La novela está dividida en tres partes y, aunque la primera sí que me ha resultado en algunas partes algo más densa, el resto se hace un suspiro. Los diálogos son tan mordaces, ingeniosos y ocurrentes, que son una verdadera delicia. Y las partes narradas se hacen imprescindibles.
Editada por @somosromantica en tapa blanda con solapas, solo me queda agradecer a la editorial y, sobre todo, a su autora, haberme dado la oportunidad de disfrutar de una maravilla así.
Una novela de pellizco en el pecho, congoja en el estómago y lágrimas contenidas.