Crítica de Bren

Bren
20 February 2021
Me ha gustado tanto este libro que me ha tenido despierta toda la noche, sencillamente no he podido parar de leerlo desde que lo comencé.
Me ha encantado la manera de narrar de esta autora, nunca la había leído y no puedo esperar para hacerme de sus demás libros, tiene una maravillosa manera de escribir, pero es que me ha encantado lo bien que escribe y lo bien documentado.
La historia, por supuesto, es romántica y el argumento principal podría ser como el de muchos otros libros, pero aquí es donde una historia que podrías encontrar en muchos libros románticos se hace especial y una lectura extraordinaria, gracias a la manera en que se presenta, se escribe y te hace sentir; hay mucha diferencia en cómo se cuentan estas historias y la fuerza de sus personajes cobra mucha más importancia porque hace que los ames, los odies, te enojes, te apachurren el corazón o te hagan soltar una risa.
Me ha encantado la manera en que está estructurada la historia, no me esperaba que me llevara dos veces al pasado para contarme el punto de vista de ambos, la historia de Madeleine me ha sobrecogido y encogido el corazón, pero al mismo tiempo, adoré cada minuto de esa parte de la historia.
Debo decir que he odiado a Nicholas el 90% del libro, que hombre tan insufrible, y también me he enojado mucho con Madeleine por ser tan blandengue a veces y bueno odie a la familia de Nicholas también así que, aunque era un final lógico, no me gustó mucho la manera en que termina todo, como que me habría gustado mucho más sufrimiento y castigo para gente tan desagradable.
Y entonces es cuando te das cuenta de que la historia te genera sentimientos tan reales y fuertes y es donde te enteras de que ha valido cada página.
Hay momentos donde la autora va poniendo guiños históricos de la época y aunque no tienen que ver con la historia, también lo he disfrutado mucho.
Como he dicho, me voy a buscar más libros de esta autora.