Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 April 2018
"Una historia que roba el corazón al lector desde el primer minuto."

Es una novela que se disfruta hasta el punto final y te deja con esa sensación agradable que solo los buenos libros consiguen.
Que tampoco digo que la novela sea perfecta, porque no lo es, ya que desde el principio puedes intuir cómo va a terminar... pero el viaje se disfruta, el ver como crecen los sentimientos, como los personajes van cambiando y "curándose" gracias a la ayuda del otro, es muy bonito, tiene ese encanto que la hace especial.

¿Por qué entonces merece la pena darle una oportunidad? ¿Qué la hace diferente del resto de novelas de género? Tal vez se trate a la sencillez de la escritura o que las emociones impregnan cada página; también puede que ayude que los personajes te roben el corazón o lo bien montada que está la parte amorosa, incluso que no solo se dé importancia a esa parte, sino que la sociedad de la época está bien retratada, los lazos familiares tan bien definidos, que se le dé importancia a crecer como persona en todos los sentidos. La verdad es que tiene muchos puntos a su favor y ahora mismo lo único negativo que puedo decir es lo que ya he mencionado, que peca de previsible, por todo lo demás no puedo poner ninguna pega y por eso la recomiendo encarecidamente.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..