Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
31 July 2023
La muerte inesperada del barón Hamilton supone una liberación para su esposa, Marian, aunque ese alivio inicial pronto deriva en desazón al ser consciente de las condiciones abusivas en las que la deja en su testamento. Será el hijo del barón, heredero del título, quien ponga algo de luz en su existencia, abrumado por las penosas condiciones en que ha vivido y aún vive Marian.

En mi eclecticismo lector, a veces, leo novela romántica. Y Brenna Watson es una autora a la que suelo recurrir en verano, cuando busco una historia que no me haga pensar y que pueda devorar en pocas horas. Una vez más, objetivo cumplido.

A pesar de lo que inicialmente parece Marian es una mujer fuerte, abocada a vivir primero bajo el yugo de su marido y después de su cuñada, dos personas malvadas y abusivas que la chantajean con algo que descubrimos mediada la novela. Sin embargo el joven barón, que acaba de regresar de América, una vez que descubre lo que ocurre decide ponerle remedio y proteger a su "madrastra" (un término que dicho sea de paso me parece horrible). Cual caballero de brillante armadura interfiere en lo que su padre ha decidido que será el futuro de ella y claro, será inevitable que entre ambos surja una cierta atracción... y hasta ahí puedo contar.

Si os gusta la novela romántica, ya sea de manera habitual o sólo de vez en cuando, esta historia es una opción interesante y recomendable.