Crítica de Susana

Susana
09 February 2022
Historia muy bonita, tierna y maravillosamente bien narrada. Esta autora tiene una forma de escribir que a mí me tiene enamorada, ojalá más libros de ella pronto porque hasta ahora he leído todo lo suyo que ha caído en mis manos y todas sus historias me han encantado.

El libro se me ha hecho corto y me ha faltado algo más de desarrollo en algunas partes, sobre todo el final que es como muy rápido y precipitado todo y justo eso es una de las cosas que me ha dejado con ganas de más.

Los personajes femeninos de los libros de Brenna Watson siempre son una maravilla y Marian no iba a ser menos. ¡Qué vida! ¡Y qué valiente ella! Yo no creo que hubiese aguantado ni la mitad, de la mitad que ella.

Derek es un amor total y es imposible no enamorarse un poquito de él durante la historia. Y Richard y Michael son para comérselos.

Me ha durado un suspiro y me ha tenido enganchada y entretenida a partes iguales. Merece la pena. Es el libro perfecto para superar un parón lector porque se lee solo, te va llevando entre sus páginas metiéndote en la historia desde el primer párrafo y cuando te quieres dar cuenta te lo has terminado.