Crítica de inmams

inmams
13 February 2024
♥️No sé qué tienen los libros de Brenna Watson que me encantan. No me gusta nada leer novelas románticas y muy pocas veces me interesan. Pero los libros de esta autora son mucho más que una historia de amor, siempre hay parte histórica, ambientación muy bien documentada, personajes bien construidos, una buena trama y sentimientos que compartes con las escenas leídas. Hay romance, sí, pero no es empalagoso, está bien llevado, integrado en la historia y queda en un segundo plano.
🇬🇧En este libro nos vamos a Londres al año 1839. Temperance, una mujer americana, acaba de llegar a esa ciudad y comienza a asistir a los bailes y eventos de la alta sociedad. Pero ella no ha venido a pasárselo bien, viene en busca de 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 y una vez tantee el terreno y conozca a esa gente, se pondrá manos a la obra. El motivo de esa vendetta lo vais a tener que descubrir leyendo el libro, solo os diré que todo comenzó cuando ella era demasiado pequeña para entender los tejemanejes de los adultos.
💢Ahora ha vuelto con fuerza al lugar de su infancia y va a arrasar con todo… Sin embargo, no todos son tan malos como se imaginaba. Así que tendrá una lucha interna y tendrá que recalcular su estrategia. Sus planes nos dejarán con intriga al final de cada capítulo y a medida que vayamos leyendo los iremos descubriendo a la vez que el resto de los personajes. Todo queda muy bien hilado, no hay un resquicio o cosa que quede sin resolver.
‼️Vamos a descubrir a mujeres fuertes, a mujeres que pisan fuerte y sin miedo, vamos a leer sobre el valor de la amistad y conocer personajes que la valoran por encima de todo, porque son la familia que se escoge. Hay amor, por supuesto, y vas a enamorarte de los personajes. Y, hay momentos para la cultura y hablar de la antigüedad, arte, teatro y literatura.

📢Conclusión: novela romántica histórica con narrativa ágil donde no paran de pasar cosas, ambientación magnífica, entretenida y con intriga. Con un final de tragicomedia, que te hace reír y llorar a la vez.
⚠️Advertencia: coged apuntes al inicio de la novela porque aparecen muchos nombres pero no desesperéis, merece mucho la pena seguir porque en cuanto los vas conociendo, no se olvidan.