Crítica de laguzzi69

laguzzi69
05 January 2024

Días de tempestad de Brenna Watson.

📇Temperance Whitaker no ha venido a pavonearse por los salones de baile ni a la caza de un título nobiliario. Bajo una fachada de sofisticación y misterio, la Americana oculta un secreto... Ese secreto dará inicio a una historia, de esas que me gustan mucho.

📇Conocer la pluma de la autora me ha gustado muchísimo y para aquellos que piensen que es una historia romántica pues están muy equivocados, porque esta novela tiene muchísimos matices, hay venganza, avaricia, extorsión, incluso se habla de la pérdida de una manera muy elegante para luego dar paso a la justicia, al perdón, a la esperanza, todo lo que necesita una persona para sanar su corazón.

📇Me ha gustado mucho la ambientación y este estilo de novelas de época, ya que está ambientada en Londres a finales de 1839, necesita que el toque elegante de una pluma describa de una manera concisa y sin excesos, los trajes, la música, la comida... Celebro esto, porque no te aburren los detalles.

📇La novela tiene muchísimos personajes y quizás en los primeros capítulos uno se siento perdido, pero calma, cada uno de ellos jugará un papel importante y no se olvidarán, porque al ponernos en la piel de Temperance, llevamos buen registro de cada uno de ellos.

📇La protagonista me ha gustado mucho, su evolución, su carácter. Los personajes que la rodean sentirán su fuerza y carácter, porque hasta ella dejará que su corazón hable y se suavice. En resumen, es una trama ágil y al mismo tiempo intensa dura y emotiva, con un final imperdible... Sin duda, este tipo de novelas están hechas para mí.