Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
28 November 2023
Es imposible contaros en una reseña todo lo que me ha hecho sentir tanto esta historia como Temperance, nuestra protagonista.

Esta historia comienza en Londres en 1839, la sociedad Londinense se pregunta quién es la nueva mujer que acompaña al distinguido Lord Algernon, quien lleva años retirado de los actos públicos, hasta que Temperance aparece de su brazo. Ella lo necesita como su apoyo, nadie sabe que pretende y mucho menos se imaginan quién es y que viene en busca de venganza.
Temperance cautiva a todo aquel con el que se cruza y es la envidia de todas las mujeres, pero ella tiene muy claro su cometido, devolver de algún modo el daño que le hicieron a quien mas quería y a ella misma.
Contado con una narración sublime, emotiva, que nos hace llorar, reír y sufrir junto a Temperance y a todo lo que le toca vivir por personas ambiciosas que solo buscan el interés propio y hacer daño.
La manera en la que la autora nos introduce en este mundo, poco a poco, dándonos a conocer a todos los personajes, conociendo sus vidas, sus alegrías y sus miserias hace que te introduzcas en la historia de manera que es imposible dejar de leer.
Sin duda, mi mención especial es para el maravilloso personaje femenino que crea la autora, una mujer fuerte, inteligente, que nos mantendrá en vilo hasta el último momento, capaz de dejar atrás sus sentimiento si es necesario pero abierta al amor de verdad, ha sido precioso conocerla.
He sufrido mucho con la parte del pasado y con las injusticias de aquellos tiempo y de gente desalmada.
Esta historia tiene un romance que os calará hasta el final, aún así su trama principal trata sobre la familia, la separación y la venganza. También encontraremos una preciosa amistad capaz de traspasar el tiempo, y la relación entre Temperance y Lord Algernon la cual he amado.

De mis libros favoritos de este año y os recomiendo que no lo dejéis pasar.