Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
07 November 2023
Una novela capaz de remover tu interior.

Días de tempestad de Brenna Watson es una obra que lo tiene todo, desde romance y pasión hasta intriga, misterio y una venganza magistralmente orquestada que mantendrá enganchado el lector desde el principio.

Temperance es el fenómeno de la temporada en Londres, no obstante, debajo de su sofisticada fachada y ese misterio que la rodea, es una mujer con un objetivo en mente, vengarse de aquellos que le quitaron la felicidad cuando era apenas una niña. Alexander siempre ha llevado la vida que ha querido, viajando, conociendo nuevos lugares y sin ningún tipo de presiones, una existencia tranquila que se verá alterada cuando la misteriosa señorita Whitaker se cruce en su camino. de este modo, y después de un primer encuentro donde ambos sentirán las chispas de la atracción, Temperance procurará mantener las distancias con Alexander, sin embargo, nada impedirá que el deseo los haga vivir un romance intenso, empañado por los secretos y por una venganza que amenaza con separarlos.

Brenna Watson nos ofrece una historia intensa capaz de removerte el corazón y en la que, con su prosa elegante y detallista, nos deleita con una lectura maravillosa y absolutamente inolvidable. Una novela donde Temperance es la protagonista, una heroína llena de matices que evolucionará desde la niña perdida que no comprende el porqué de su situación hasta la mujer poderosa que no dudará en llegar hasta donde haga falta por vengarse, una lucha contra la soledad y el dolor donde los sentimientos no tienen cabida. Alexander, por su parte, ha sido la antítesis ideal para ella, un hombre cuya fortaleza recae en ser él mismo, romántico, apasionado y con un sentido del humor muy especial. Una pareja que mantendrá un peligroso juego de seducción que acabará por atraparlos en un amor donde ya nada parece importar. En definitiva, una novela preciosa que sabe engancharte a una lectura fascinante donde un complicado entramado de engaños será la base para la venganza que una mujer lleva planeando mucho tiempo.

Enlace: https://florecilladecereza.b..