Crítica de Likur

Likur
07 August 2022
El cementerio cuenta con 187 páginas y en ellas encontramos varios casos en los que el matrimonio Warren trabajaron o conocieron a lo largo de su carrera como parapsicólogos.

En este caso los relatos que encontramos en estas páginas tienen que ver con cementerios, en algunas son muy presentes y en otras solo se menciona una vez pero no tiene tanta importancia dentro de la historia. Y además, esta tiene dos partes, por un lado nos encontramos varios relatos de casos que tuvieron que ver con el cementerio Unión que está en Connecticut y la segunda parte es de otros cementerios pero en ningún caso se repiten.

Ha sido una composición de relatos que en varias ocasiones me ha dejado fría y boquiabierta por lo que sucedía. Además encontramos casos en los que los propios protagonistas no son crecientes de estas cosas y acaban creyendo en todo este mundo paranormal. Por otro lado, también me ha hecho ver la de cosas que son capaces algunas personas para conseguir lo que quieren.

Hay algunos relatos que han sido un poco más largos que otros, pero aun así ha sido una lectura amena, con la que he disfrutado y he podido conocer casos que desconocía. Además, en este libro tenemos algunas imágenes donde nos muestran sitios donde ocurrieron algunos relatos e incluso fotografías reales de lo que se ve y se menciona en esos relatos.

En resumen, ha sido un libro entretenido y que he devorado en muy poco tiempo. Y, aunque en algún relato lo he pasado un poco mal al imaginarme como protagonista, debo decir que me ha gustado y he podido conocer casos que no conocía.
Enlace: https://hablandoentreparente..