Las mejores frases de El cementerio (14)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 20 March 2020
Al revelar fotografías a menudo descubres que los patrones en la tumba en realidad son la cara y la ropa de las personas que están enterrados en ella. A lo largo de los años hemos descubierto que los espíritu proyectan sus imágenes en las tumbas.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 08 November 2021
En ocasiones una experiencia paranormal nos muestra una parte de nosotros mismos con las que nos cuesta trabajo lidiar.
Ana25
Ana25 05 July 2020
En 1893, un fotógrafo californiano estaba revelando unas fotografías cuando reparó en algo extraño en el negativo. La imagen de la rechoncha dama de la alta sociedad que había contratado sus servicios estaba allí, pero también había otra imagen, una muy borrosa de una hermosa joven. El fotógrafo no tenía la menor idea de quién era aquella joven.
Maria_Martinez 24 June 2020
En la mayoría de los casos, los fantasmas son almas solitarias o afligidas que, por un motivo u otro, no han sido adecuadamente asimiladas en el mundo de los espíritus. Al parecer disponen de modestos poderes sobrenaturales..., especialmente, presciencia.
Maria_Martinez 24 June 2020
... Si la gente aceptaba con naturalidad el mundo sobrenatural, si lo consideraba una parte de la vida cotidiana, serían mucho más felices y estarían mucho más relajados.
Maria_Martinez 24 June 2020
La escritura automática es uno de los principales medios de comunicación de los espíritus [...], mientras escribe, el médium suele permanecer en un estado normal, y el espíritu controla sólo a través de la mente inconsciente la parte de su cerebro que le permite mover la mano [...]
Maria_Martinez 24 June 2020
A principios del siglo XVIII se ideó una nueva prueba para la detección de brujas. Si se lanzaba a una mujer sospechosa a las rápidas aguas del río Connecticut y se ahogaba, quedaba demostrado sin sombra de duda que no era una bruja. Si sobrevivía, es decir, si sabía nadar, entonces era una bruja.
Maria_Martinez 24 June 2020
Las tablas de güija son tan peligrosas como las drogas. No se debe jugar con ellas.
Maria_Martinez 24 June 2020
Tienes miedo de ti mismo, de tu propia soledad. Por eso te burlas de la gente que te llama. Ellos tienen una vida y tú no.
Maria_Martinez 24 June 2020
Para pasar el rato, la gente a veces va a un cementerio cercano para llevar a cabo todo tipo de ritos oscuros que han leído en un libro. Estas personas se lo toman medio en broma. Pero lo que realmente están haciendo es convocar a las fuerzas satánicas al cementerio... y a sus vidas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro