Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
26 January 2021
Esta ha sido una lectura conjunta con @eleuka27 y debo decir que no ha sido lo que esperaba. Nos encontramos frente a un libro de historias paranormales que no es una novela como tal, si no pequeñas historias. Éstas duran apenas tres páginas cada una y luego se añade una de ellas al final. ¿Qué ocurre? Son demasiado cortas. Nunca llegas a creerte parte de la historia como me ocurrió con el anterior de los Warren. No tiene una descripción de lugar, un desarrollo en el que te de tiempo a pasarlo mal, a vivir esa historia. Tampoco, en su mayoría encontrarás personajes con los que empatizar, historias que te marquen de verdad. de estas últimas, en todo el libro solamente han habido dos que me han dejado un poco impactada. Por otro lado, al ser tan cortas las historias hace que sean muy ligeras y rápidas de leer. Es un libro que no llega a las 200 páginas y que como aprendizaje, lo veo muy interesante. El problema es que vayas a por él esperando encontrar el miedo. Si lo que buscas es entender, aprender, cosas sobre lo paranormal, te será de gran ayuda.