Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 January 2021
En este libro, encontramos una serie de relatos que nos contarán casos reales de apariciones y sucesos extraños alrededor de los cementerios, en especial, se centrará en el cementerio Unión de Connecticut.

He de decir que ha sido un libro que a pesar de su corta extensión, unas 180 páginas, me ha costado leer, no porque sea malo, de hecho es un libro interesante, pero esperaba otra cosa. Después de haber leído En la oscuridad, esperaba encontrarme algo similar y lo que me encontré en la primera parte fueron sucesos contados de manera muy superficial que no me permitían ponerme en el contexto de la historia y no me decían nada y me costaba ponerme a leer de seguido... Pero eso si, ya en la segunda parte, encontramos historias más largas y contadas de una manera que si me gustó, relatos que si me metían en situación y que disfrute mucho más.

En definitiva, no ha sido una mala lectura, al final me gustó bastante y si os gustan estos temas, os lo recomiendo. Yo me quedo con ganas de seguir leyendo a los Warren y conocer mas casos reales de sucesos paranormales.