Crítica de Naviru_Shorno

Naviru_Shorno
19 April 2023
La mujer del camarote 10, de Ruth Ware, es un thriller psicológico fascinante que te sumerge en una trama de misterio y suspense. La historia está muy bien elaborada y cuenta con una narración ágil. La novela tiene 352 páginas y es una delicia para los amantes del género.

La protagonista, una joven periodista que debe hacer un reportaje en un crucero de lujo, se ve envuelta en una trama cada vez más oscura cuando es testigo de un crimen la primera noche a bordo. A pesar de que nadie le cree, la protagonista está decidida a descubrir la verdad.

Uno de los aspectos más destacados de la novela es la voz de la protagonista, que en ocasiones presenta momentos cómicos que agilizan la lectura. Los personajes están muy bien desarrollados y todos parecen tener algo que ocultar, lo que mantiene al lector en tensión y expectante hasta el final.

No obstante, la trama deja algunos puntos en el aire y se utilizan algunos giros argumentales para despistar al lector que no llegan a estar del todo justificados. El desenlace también podría haber sido más satisfactorio.

En resumen, La mujer del camarote 10 es una novela altamente recomendable para los amantes de los thrillers psicológicos. Ruth Ware sabe cómo mantener al lector pegado a las páginas, y aunque la trama puede tener algunos altibajos, la narrativa ágil y entretenida compensa ampliamente.