Gemma Rovira Ortega (Traductor)
ISBN : 8415631901
Editorial: Salamandra (29/06/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Has sido testigo de un asesinato...y nadie te cree.

La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no sólo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeará con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional.

Los primeros compases de la trav... >Voir plus

Pinky
 22 abril 2018
Adictiva.
Esa es la palabra que mejor define esta novela.
Nuestro viaje a bordo del Aurora, crucero de superlujo por el mar del Norte, lo realizaremos en compañía de Lo Blacklock, una periodista londinense que trabaja para la revista de viajes Velocity. Hasta aquí todo parece idílico y normal, pero nada más lejos de la realidad.

La historia comienza con un trago amargo para Lo, ya que la noche anterior a su partida sufre un robo con agresión en su domicilio y parece que este hecho la condiciona a que nada le salga bien y en todo vea algo oscuro.

Una vez a bordo, y una vez hecha la presentación de los compañeros de viaje de nuestra protagonista a lo dramatis personae de una novela de Agatha Christie (la ambientación me recordó un poco a Muerte en el Nilo), se ve envuelta en una investigación un tanto rocambolesca y fortuita, ya que la mujer que se aloja en el camarote contiguo al suyo desaparece después de que Lo sea una testigo accidental de lo que parece un asesinato.
Con estos ingredientes la autora consigue tenernos atrapados hasta el final, pasando hoja tras hoja sin parar.
Yo lo he disfrutado mucho. Necesitaba una lectura ágil y adictiva y esta novela ha cumplido con creces. Muy recomendable para todo tipo de lectores.
mariacriado
 08 julio 2018
Muy bueno! Este es un thriller psicológico al estilo La pareja de al lado en el que no puedes dejar de leer ni un momento.
Como se intuye en el título, el libro transcurre en un barco. Una misteriosa chica desaparece, la del camarote 10. Nadie la ha visto, nadie sabe quién es, sólo la protagonista la vio una vez.
A partir de ahí solo te apetece seguir leyendo para descubrir que ha pasado.
El libro es pausado, no tiene acción trepidante, pero te va atrapando.
El final tan inesperado como bueno.
otros libros clasificados: cruceroVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez