Crítica de Cristi2510

Cristi2510
03 December 2022
Un thriller psicológico en el que no descubres hasta los últimos capítulos qué es realmente lo que ha pasado ni cuál será el desenlace.

La historia comienza cuando Laura, una joven periodista que viaja en un crucero de lujo, cree haber escuchado y visto algo que parece indicar que se ha cometido un asesinato en el camarote que está al lado del suyo. Sin embargo, aparentemente no falta ninguno de los pasajeros ni de la tripulación. Pese a ello, Laura comienza a recibir señales de alguien que quiere silenciarla; por lo tanto, si quieren que se calle es porque realmente algo ha pasado.

La historia se desarrolla prácticamente al completo en el crucero y el número de personajes es muy reducido. Me ha gustado Laura, la protagonista, una mujer valiente y decidida que no está dispuesta a que nadie la silencia. El resto de personajes me han resultado bastante más indiferentes.

El libro se divide en ocho partes y en treinta y siete capítulos de extensión más bien breve. La prosa de la autora es sencilla y ágil, lo que, junto a una trama interesante, hace que se lea bastante rápido.

En definitiva, un libro entretenido y perfecto para ser leído junto a la chimenea.