Crítica de srta_amapola

srta_amapola
22 September 2021
Primera toma de contacto con la autora, Ruth Ware, con este thriller que me ha dejado con ganas de repetir.

👍🏻 🅿🆁🅾🆂

☞ La ambientación. Para mí, lo mejor del libro, la forma en que la autora transmite tan bien la atmósfera del barco y la angustia de la protagonista me han convencido, incluso había momentos en los que el vaivén del barco me mareaba mientras lo leía.

☞ El ritmo. La pluma de Ware es ágil, no me ha parecido que la novela resultase lenta en ningún momento y los capítulos cortos te invitaban a seguir uno detrás de otro.

👎🏻 🅲🅾🅽🆃🆁🅰🆂

☞ La protagonista. No he terminado de empatizar con ella, no me caía del todo bien, pero a pesar de ello, me parece que la autora ha sabido utilizarla perfectamente como catalizador de las emociones que quería transmitir al lector.

☞ La resolución. Había alguna que otra cosa cogida con pinzas en la explicación final, pero estamos leyendo ficción, así que ¡la imaginación al poder! No le di mucha importancia, porque el resto del libro cumplió su función, mantenerme intrigada y en tensión hasta el desenlace.