Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 May 2023
Conocí a la autora con el título Otra vuelta de llave y me gustó mucho su forma de escribir de ahí que cuando vi esta novedad, me lancé de cabeza.
Además, estas ediciones pequeñas en tapa dura son geniales.
He acuciado un cierto hincapié en la construcción de personajes nada desdeñable. Quizá más que en el desarrollo de la trama, la cual, al inicio de me hizo algo lento. Podríamos decir que hasta la mitad de la novela ha sido un poco como la introducción a esta y a partir de entonces todo coge un ritmo más ágil.
No he sentido que la trama fuera complicada y tampoco ha habido grandes giros pero no por ello me ha resultado menos interesante. Por lo que tengo entendido esta autora tiene un poco de todo, libros muy buenos y otros que dejan que desear. Este está en un intermedio. Es una buena lectura. Es un thriller psicológico y éstos suelen gustarme, este no ha sido una excepción. Lo he leído en un par de ratos porque la pluma de Ware es muy fluida.
No puedo poner ninguna pega porque no sería consistente así que solamente me resta recomendar su lectura si eres de los que disfruta con un buen thriller.