Crítica de Intothebooks

Intothebooks
22 December 2021
Son cinco relatos que nos muestran que el amor se puede encontrar en el momento más inesperado y de la mano de quién menos pensábamos.

El primer tema que quiero comentar es el orgullo. Sí, seguro que os preguntáis por qué sale en un libro de estas características. Pues bien, varios de los personajes demuestran tener un orgullo muy alto que les hace tomar decisiones o hacer ciertas cosas que les ponen en situaciones comprometidas o incluso dañinas tanto para ellos mismos como para la gente que está a su alrededor. al fin y al cabo, el orgullo es un mal aliado.

El siguiente tema sería el miedo. Hay varios personajes que se dejan llevar por el miedo a la hora de dejarse llevar. Todos tenemos un pasado, todos hemos sufrido por amor, pero lo que muestra este libro es que no hay que fijarse en eso, sino que hay que superarlo. Abrir nuevas puertas, abrirnos a esa persona no tiene por que se aterrador. Como bien se dice: "Quien no arriesga, no gana". Y creo sinceramente que es uno de los mensajes más chulos que puede dar el libro.

Por último, el tema de la sinceridad. Pero más bien con uno mismo. ¿Por qué a la primera persona a la que mentimos es a nosotros? Intentamos convencernos de cosas que no son como realmente sentimos y eso nos lleva a los temas anteriores: ser orgullosos y tener miedo. A través de las historias del libro aprendemos que debemos ser sinceros con nosotros mismos, tomarnos nuestro tiempo para pensar y reflexionar y después tomar decisiones.

Llegando a los personajes he de decir que hay algunos que me han encantado por sus acciones, por cómo demuestran valentía, por cómo se enfrentan a lo que les sucede... Pero en general todos tienen su aquel. Además, es muy entretenido ver cómo diferentes personalidades se enfrentan a situaciones similares (que no iguales).

Sinceramente, para mí el mejor relato ha sido el primero. Pero por un simple y pequeño motivo: es el más largo. Con él he podido vivir un poquito más la historia entre los dos protagonistas y me ha hecho sentir parte de ella. Son 100 páginas, pero sienta como si fueran 300. Y, aún así, te quedas con ganas de más. Bueno, para qué mentir, en todos te quedas con ganas de más.

Es la primera vez que leo a estas autoras y reconozco que me ha encantado. Han conseguido crear cinco historias muy diferentes entre sí pero que a la vez tienen un punto parecido y que se desmarcan de lo típico. Ojalá yo tuviera un compañero de trabajo como Kennedy Riley, encontrarme con Adam Bullock, flirtear con Chester Saint, cruzar unas palabras un tanto agresivas con Mason o tener un vecino como Cole.

Así que si os gustan las historias navideñas románticas (sí, como esas pelis y series que sacan por esta época del año), que te sacan una sonrisa y te hacen querer tener un ramillete de muérdago cada vez que te encuentras con el hombre de tus sueños, sin duda es tu libro.

Enlace: https://intothebooksweb.word..