Crítica de NievesGlz

NievesGlz
09 November 2023
"Querido vecino" es una novela amena y rápida de leer perfecta para leer en cualquier momento porque cuenta con momentos divertidos y otros emotivos 🐕‍🦺🐕‍🦺🏠🎨📚❤️‍🔥

Antes de nada, deciros que este libro está relacionado con #Queridohermanastro aunque ambos son independientes y autoconclusivos. No es necesario leer uno para leer el otro ✒️

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista. Los capítulos contienen bastantes diálogos lo que hace que la lectura sea muy ligera.

La relación se cuece a fuego lento empezando con una amistad con más de un momento divertido, y después avanza a un quiero pero no debo donde la autora nos sorprende con alguna que otra sorpresa 🤭

Es una novela de nuevos comienzos y de dejar de lado los prejuicios 💫

En cuanto a los personajes secundarios, están la doble d'que son los amigos perrunos de Damien que son adorables😍

Tenía bastantes ganas de conocer la historia de Chelsea y la verdad es que he pasado un buen rato leyéndola, y debo decir que a simple vista parece una novela sencilla pero esconde una pequeña dosis de drama bastante inesperada. He leído varios libros de la autora y son ideales para pasar un buen rato. Tengo pendiente leerme "Odioso compañero de piso" que tiene pinta de ser muy divertido ✨