Crítica de LilianaGama

LilianaGama
08 August 2019
Sin duda es una historia que desde la primera pagina me atrapo, su escritura tan fácil y ligera hace que sea un libro muy rápido de leer, eso a pesar de contiene 250 paginas, pueden parecer pocas pero la letra de la maquetación es muy pequeña, pero a pesar de eso podrías leer el libro en 1 o dos días.
Hablando un poco sobre los protagonistas tenemos a Greta al principio te puede parecer un poco sosa y inocente, pero conforme avance el libro descubría un personaje fuerte con determinación.
Ahora toca turno a Elec un personaje muy atormentado y rebelde que al principio sentí un poco cliché pero conforme leía me di cuenta que tras de ese caparazón de rudeza había un alma herida queriendo encontrar su lugar.
La trama de la historia se desarrolla cuando ambos tienen la edad de 17 años y continua hasta que cumplen 18, de ahí dan un brinco de 7 años después en la historia donde comienza el drama fuerte.
Amor, dolor,miedo, secretos es un combo de emociones por el que viajaras con los protagonistas para poder llegar a su final feliz.
Sin duda es una excelente lectura de verano donde lo principal es el amor y el perdón.